La Asociación Empresarial Eólica (AEE) busca ‘dircom’

0
Sonia Franco, es directora de Comunicación de la AEE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) busca estos días un nuevo director/a de Comunicación. La periodista Sonia Franco ha abandonado el cargo justo después de la celebración del Congreso Eólico tras siete años al frente de la comunicación de la patronal eólica española.

Franco, periodista económica de prestigio, ha decidido cambiar de aires y ha recalado ahora en el despacho de abogados más grande de España, el bufete Garrigues, donde dirigirá el departamento de Comunicación, en sustitución del periodista Fernando Pastor.

La AEE está ahora en proceso de selección de la persona que llevará a partir de ahora la comunicación de la asociación, justo en un momento en el que la eólica comienza a ver la luz al final del túnel, después de varios años en el oscurantismo total sin levantar un solo molino en los últimos años.

Ahora la eólica tiene que instalar un mínimo de 3.500 MW de potencia de aquí a 2020 tras la celebración de las dos primeras subastas. Probablemente sean más ya que el próximo 26 de julio se colocan otros 3 GW de potencia renovable y seguramente la eólica se lleve parte de esa potencia subastada.

Suerte al nuevo dircom de la AEE.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dieciseis − tres =