La empresa riojana Ricari invierte 200.000 euros en Renertia Gestión Solar

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ricari, Desarrollo de Inversiones Riojanas, S.A. ha invertido 200.000 euros en Renertia Gestión Solar, que es una sociedad de capital riesgo que tiene como objeto la compra de parques fotovoltaicos en España para su optimización, agrupación y posterior venta.

Ricari, en una nota, ha indicado que en el proyecto Renertia Gestión Solar participan inversores riojanos y de otros puntos de España, sumando su capital al respaldo técnico que ofrece el Grupo Aresol y fomentando los proyectos renovables, “tan necesarios en estos tiempos”.

Grupo Aresol, de acuerdo con sus datos, aportará su conocimiento, experiencia y contactos en el sector fotovoltaico, lo que asegurará “un buen acceso a ‘deal flow’ de oportunidades de inversión y capacidad interna para su evaluación”.

Ricari, Desarrollo de Inversiones Riojanas S.A. es una compañía de inversión que tiene como propósito colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica e industrial de La Rioja, ha recordado.

Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas al faciltiarles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales.

Apoya a empresas que operen desde La Rioja, tanto a las que inician su actividad como a las tienen ya experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

uno × uno =