La fábrica de Peugeot en Vigo ha reducido un 40% el consumo de electricidad por coche fabricado desde 2010

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La planta de producción que posee el Grupo PSA en Vigo ha reducido un 40% el consumo de energía eléctrica por vehículo fabricado desde 2010, según informó la empresa, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La corporación francesa señaló que, desde 2010, la instalación industrial de Vigo también ha rebajado a más de la mitad el ratio de residuos de embalaje (madera, cartón o plástico) y también ha aumentado un 95% la valoración de residuos generados en la producción de vehículos.

La factoría celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con un evento con el objetivo de reafirmar su compromiso con el cuidado del ecosistema. Durante el acto se presentaron los resultados de las principales acciones llevadas a cabo por la fábrica en el último año para contribuir a la conservación del medio ambiente.

El director de la planta gallega de Grupo PSA, Frédéric Puech, quiso agradecer la implicación de “todos y cada uno” de los trabajadores del centro, puesto que, con su propia concienciación y sus pequeños gestos, cada día contribuyen de manera muy importante a las mejoras para minimizar el impacto medioambiental.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

19 + Once =