La feria Genera mostrará proyectos de “vanguardia” de las energías renovables

0
Feria Genera
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente (Genera) mostrará en su próxima edición nuevos proyectos de “vanguardia” en materia de energías renovables y eficientes, además de apoyar la labor de investigación científica y tecnológica en España.

En un comunicado, Ifema ha afirmado que los proyectos que se van a presentar ha sido seleccionados por un jurado de expertos que ha valorado la innovación, eficiencia energética y aplicabilidad de éstos.

Nuevas tecnologías para el ahorro, la inclusión de la energía fotovoltaica o los sistemas domóticos en la vivienda son algunas de las propuestas que se presentan en esta feria.

Ifema ha destacado que el objetivo de esta feria es el “fomento de las energías renovables” para lograr la mejora del medioambientes y la integración medidas sostenibles en la rutina de las ciudades y en el ámbito rural.

También se han presentado proyectos destinados al ahorro energético en edificios, que darán como resultado un consumo de “energía casi nulo”, a través de generación de energía fotovoltaica; o la domotización del espacio a través de sistemas eficientes e inteligentes.

Una empresa asturiana mostrará uno de los proyectos de biogás agroindustrial de “mayor envergadura a nivel estatal”, que a través de la implantación de nuevas tecnologías de I+D+i, “mejorará el medioambiente y la sociedad de la región”.

Otra de las propuestas es un conjunto de soluciones destinadas a aumentar la “inteligencia, estabilidad y flexibilidad” de la red eléctrica europea mediante un mayor uso de tecnologías de almacenamiento, un aumento en la participación de energías renovables y un impulso en el despliegue del vehículo eléctrico

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente se celebrará en la Feria de Madrid entre los días 28 al 3 de marzo.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

seis + 17 =