La francesa Veolia invertirá doce millones en dos años para ganar presencia en el sector energético en Cataluña

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La multinacional francesa Veolia ha anunciado que prevé invertir 12 millones de euros en los próximos dos años con el fin de incrementar su presencia en Cataluña en proyectos relacionados con el sector de la eficiencia energética y la gestión de recursos.

En un comunicado, Veolia ha asegurado que en los últimos tres años ha invertido 10 millones en proyectos relacionados con la gestión energética, de residuos y el tratamiento de aguas.

Asimismo, Veolia ha avanzado que en los dos últimos años su plantilla se han incrementado en un 17%, y que prevé alcanzar las 600 personas a finales de 2018.

Para dar respuesta al aumento de personal, Veolia también planea trasladarse a unas nuevas oficinas que estarán situadas en la plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Veolia, que se dedica a la gestión de agua, de residuos y de energía, ha hecho estos anuncios durante un encuentro con clientes en la Torre Collserola de Barcelona.

La multinacional francesa gestiona en Cataluña más de 500 instalaciones térmicas, ocho redes de calor y frío, veinte industriales, así como 3,8 millones de metros cúbicos de aguas residuales industriales y más de 260.000 toneladas de residuos al año.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cuatro × 5 =