La patronal de gasolineros Aeescam nombra a Ignacio Arellano López nuevo presidente

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La junta directiva de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid (Aeescam) ha nombrado por unanimidad a Ignacio Arellano López como su nuevo presidente, informó la patronal.

Los asociados aprobaron, también por unanimidad, la composición de la nueva junta directiva, en la que figuran como vicepresidente Aldo Valdecantos Montejos y como tesorero Juan Agustín del Arco Martín.

Arellano López destacó que llega al cargo “con la intención de dar continuidad a la labor desarrollada durante ocho años por la anterior Junta Directiva y el anterior presidente, Carlos José López Lostau, que “ha sido espléndida y gracias a ella hemos tenido unos años francamente fructíferos y muy interesantes para el sector”.

Además, señaló que los dos principales frentes abiertos ahora mismo para el sector son “la problemática de las gasolineras desatendidas”, surtidores de combustible que operan sin la supervisión de ningún empleado y que amenazan con destruir miles de empleos, y la aprobación del nuevo convenio colectivo de las estaciones de servicio, que las empresas y los sindicatos negocian desde hace un año.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

15 − quince =