La sueca Nynas ayuda a las grandes eléctricas a alargar la vida de sus instalaciones

2
Nynas trabaja con los mejores aceites del mercado.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Nynas trabaja con los mejores aceites del mercado.
Nynas trabaja con los mejores aceites del mercado.

El proveedor sueco del sector energético Nynas dará una conferencia el próximo 28 de octubre en Madrid sobre Técnicas y procedimientos de mantenimiento para alargar su inversión en un transformador. La jornada está dirigida al sector eléctrico y en ella participarán las tres grandes compañías Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, además de Red Eléctrica.

Nynas es un proveedor de productos petrolíferos y uno de sus negocios son los aceites dieléctricos, con los que ayudan a las compañías a alargar la vida de las instalaciones. Sus productos son muy conocidos en todo el sector. Nynas se dedica a sacar la mayor productividad al petróleo y producen desde betunes para asfalto, aceites de todo tipos, plásticos, neumáticos, etc. La gama es muy amplia.

Uno de sus productos son los aceites dieléctricos que cuya virtud es mejorar las instalaciones eléctricas como los transformadores. Gracias a sus productos, las compañías eléctricas tienen que hacer menos operaciones de mantenimiento. Además alargan la vida de los transformadores. Es por lo tanto, una ventaja competitiva para las eléctricas.

Para hablar de todo ello viene a Madrid el Dr. Bruce Pahlavanpour, coordinador técnico senior de Nynas.  El experto de la compañía explicará cuáles son las principales ventajas de los aceites. Desde cómo debe ser la transferencia de calor y el poder de refrigeración de un aceite en el transformador, cómo afecta el tipo y calidad del aceite en el envejecimiento del papel hasta cómo saber cuál es el aceite idóneo para los reguladores.

La jornada finalizará con una mesa redonda donde participarán representantes de las principales compañías del sector. Configuran la mesa,  Miguel Angel Salvatella, de Endesa Ingeniería; Ernesto Pérez, de Gas Natural Fenosa; Emilio Palazuelos, de Iberdrola y Ana Aznar, de Red Eléctrica.

En el coloquio hablarán de las necesidades de las compañías y las experiencias que están teniendo en sus instalaciones.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

2 Comentarios

Dejar respuesta

catorce + veinte =