Las sorprendentes respuestas de famosos y gente de la calle sobre la factura de la luz

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) está en plena campaña de su segunda compra colectiva de electricidad que tan buen éxito tuvo el año pasado. Para ello, la organización de consumidores ha realizado una encuesta en la que pregunta a gente de la calle y algunos colaboradores sobre la factura de la luz, y qué medidas toman para ahorrar energía en casa.

Las respuestas son sorprendentes. No es vinculante la encuesta pero no está lejos de la realidad. El desconocimiento de muchas de las variantes que forman el recibo de la luz es bastante generalizado en nuestro país. Y más si cabe con tanto cambio en tan poco tiempo.

Así, la OCU ha salido a la calle para preguntar qué sabe la gente sobre su factura de la luz, cuál es el páis que más paga por la electricidad en Europa o qué podemos hacer para optimizar nuestro consumo y reducir nuestra factura. En esta experiencia hemos contado con la colaboración de Toni Garrido (periodista), Fran Murcia, (ex baloncestista, empresario del deporte), Teresa Hurtado De Ory (actriz), Javier Gutiérrez (actor) y Gonzalo Ramos (actor) que nos cuentan cómo viven ellos la situación actual del mercado energético.

La organización se encuentra en estos momentos en Madrid promocionando su campaña quiero pagar menos luz y sumando a ciudadanos a su plataforma para realizar una compra colectiva de energía. Si estás interesado están en el centro comercial de La Vaguada.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco × 5 =