Los Reyes, con los jóvenes

0
Los Reyes, en la entrega de becas de la Fundación Iberdrola. FOTO: Iberdrola
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han hecho entrega este jueves en Madrid de las becas otorgadas por la Fundación Iberdrola a estudiantes y jóvenes investigadores a través de las diversas convocatorias llevadas a cabo por la institución este año.

El acto ha contado con la asistencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, quien ha estado acompañada por el presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, y por el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín.

El Programa de Becas de la Fundación Iberdrola pretende impulsar la preparación de las nuevas generaciones y favorecer la excelencia en la formación, principalmente en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables y mejora de la biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético.

Para el curso 2014-2015, la entidad ha otorgado 95 becas y ha destinado a este programa en su conjunto dos millones de euros. Esta iniciativa –una de las más destacadas de la Fundación- ha ampliado su alcance desde España a Reino Unido, Estados Unidos, México y este año a Brasil.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dos × tres =