Más de 400 niños participan en la Copa Viesgo disputada en San Roque

0
Compañerismo, diversión y mucho fútbol en la última edición de la Copa Viesgo.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

 

Compañerismo, diversión y mucho fútbol en la última edición de la Copa Viesgo.
Compañerismo, diversión y mucho fútbol en la última edición de la Copa Viesgo.

Por tercer año consecutivo, San Roque fue una fiesta de fútbol. Los más pequeños de la ciudad pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de su deporte favorito gracias a la III edición de la Copa Viesgo de fútbol 7. La compañía eléctrica cosechó de nuevo un rotundo éxito con la celebración de un torneo en el que participaron más de 400 niños gaditanos y con el que buscaba promover hábitos de vida saludable y valores esenciales como solidaridad y compañerismo entre sus jóvenes participantes.

El campo municipal Manuel Mateo, estrenado para la ocasión, acogió a centenares de familias que acudieron hasta allí para animar a sus pequeños futbolistas. Finalmente el AD Taraguilla se alzó con el triunfo en las tres categorías en liza (pre benjamín, benjamín y alevín) pero todos los participantes se marcharon para casa con su medalla o trofeo bajo el brazo, ya que los organizadores del torneo hicieron suyo el lema de lo importante es participar, y no dudaron en premiar a todos por su entrega y esfuerzo durante todo el fin de semana.

“Estamos entusiasmados con la buena acogida que ha tenido el torneo por tercer año consecutivo. Los niños han disfrutado jugando y han ejercitado valores como la igualdad, la unidad y el esfuerzo con los que Viesgo está completamente alineada”, aseguraba Cristóbal Torres, jefe de las centrales que la compañía eléctrica tiene en Bahía de Algeciras y Los Barrios, al término de la competición.

El torneo que han disputado los diez equipos locales -la Agrupación Deportiva Taraguilla, Olivillos Unión Deportiva, San Bernardo, Juventud Palmones, CD Puente Mayorga, Club Deportivo Guadiaro, RTVO Puente Mayorga, Club Deportivo San Roque, UD Los Barrios y el Atlético San Roque- forma parte del proyecto Family Football, uno de los programas de Responsabilidad Social más importantes para Viesgo. A través de este programa, la energética proporciona material y ayuda a más de 3.000 jóvenes de 20 escuelas deportivas de todo el país, y ha conseguido implicar a voluntarios, responsables de los clubes, entrenadores y familias en la organización de diferentes competiciones en varios puntos de la geografía, que han sumado la participación de 2.000 niños y niñas más.

Con la celebración anual de este encuentro deportivo, Viesgo refuerza su sólido compromiso con Andalucía, una región en la que tiene instalados casi 1.800 MW de generación convencional y renovable.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × 4 =