Midas llega a un acuerdo con Toyota para ofrecer el híbrido Yaris hybrid como vehículo de sustitución

0
Yaris Hybrid.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha alcanzado un acuerdo con la firma automovilística Toyota, por el que ofrecerá el modelo híbrido Yaris hybrid como vehículo de sustitución para sus clientes, según informó la empresa en un comunicado.

Midas indicó que este servicio gratuito estará disponible en los 150 centros que mantiene la compañía en todo el territorio nacional y destacó que este acuerdo es fruto de su compromiso con los automóviles que incorporan tecnologías menos contaminantes.

De esta forma, Midas ha suscrito un contrato de renting con Toyota Financial Services, a través del que ofrece a los clientes que quieran realizar las operaciones de mantenimiento de su coche la posibilidad de disponer de uno de los 150 Yaris hybrid que mantendrá como vehículos de sustitución.

La corporación indicó que esta iniciativa representa el primer paso en su apuesta por la movilidad sostenible y por adaptarse al panorama actual del automóvil, al tiempo que señaló que la firma seguirá apostando en el futuro por ofrecer alternativas de movilidad híbridas o eléctricas.

El director general de Midas España, Ramón Rueda, subrayó que, con este nuevo servicio, la firma se convierte en la primera cadena de mantenimiento del automóvil que apuesta “de forma clara” por los modelos híbridos. Además, aseguró que ésta es la primera piedra en la construcción de una nueva forma de entender los talleres, “totalmente comprometida con la movilidad sostenible”.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dieciocho + 1 =