Nadal aboga por la búsqueda del consenso en el sector energético

0
Álvaro Nadal.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha defendido la importancia del consenso en la definición de políticas energéticas para que convivan los intereses de todos los agentes del sector.

Nadal ha participado en los actos de entrega de la 17 edición de los Premios de la Energía que Enerclub concede a los periodistas más destacados en la cobertura de informaciones sobre el sector energético.

El ministro ha destacado como necesaria la presencia de consenso porque “nadie tiene toda la verdad y tendemos a confundir nuestra visión parcial con los intereses generales”.

Para el titular de Energía, la buena evolución del mercado energético depende de la “capacidad de hacer una buena gestión empresarial y una buena política energética nacional, que cada vez es más europea”.

Nadal ha pedido también una mejor gestión de la información sobre el mercado energético, ya que “la prensa debería informar no solo cuando sube el precio de la energía sino que también cuando baja”.

“La sensación que se queda en la población es que los precios de la energía no dejan de subir, cuando no siempre es así”, ha concluido.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

20 − 12 =