Nissan lidera la revolución mundial del taxi eléctrico

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Para millones de personas de todo el mundo que quieren un trayecto cómodo en taxi, esta experiencia se volvió todavía más divertida –y mejor para el medio ambiente– en 2013, cuando una compañía japonesa de taxis apostó fuerte y transformó toda su flota de taxis convencionales en Nissan LEAF de cero emisiones. Esta acción supuso el primer paso en la revolución global del taxi eléctrico.

Desde entonces, empresas de taxis de España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México y Polonia han adoptado taxis eléctricos Nissan de cero emisiones.

Actualmente, los taxis Nissan –LEAF, e-NV200 o ambos– están presentes en cinco continentes, 26 países y 113 ciudades de todo el mundo.

Las ventajas de los taxis eléctricos incluyen menos emisiones, ahorros importantes y un mantenimiento más barato para las empresas de taxis, así como un trayecto silencioso y confortable para los pasajeros. Los taxis Nissan de cero emisiones ofrecen unos resultados empresariales y reducción de costes demostrados, por lo que son la elección más acertada y ofrecen la Movilidad Inteligente Nissan a clientes y empresas de taxi de todo el mundo.

A través de los vehículos eléctricos, la Movilidad Inteligente es la estrategia que tiene Nissan para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

2 × 5 =