Nordex suministrará 37 aerogeneradores para tres parques eólicos en Turquía

0
Aerogenerador de la eólica alemana Nordex.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Nordex suministrará 37 aerogeneradores modelo N117/3000 a la compañía Eksim Yatirim para tres parques eólicos en Turquía, informó la compañía participada por Acciona.

En concreto, la potencia total de los pedidos para la ampliación de los parques de Amasya, Tokat y Susurluk será de 111 megavatios (MW), añadió el grupo.

Eksim opera en varias áreas de negocios en Turquía y desempeña un papel importante en los sectores de la alimentación y de la construcción, así como en el de la energía, donde lleva cerca de una década realizando proyectos en renovables, centrándose en la eólica y la hidroeléctrica.

Hasta la fecha, la empresa ha instalado proyectos de energías renovables en Turquía con una capacidad total de 540 MW, de lo que la mayor parte, 380 MW, corresponden a eólica. Nordex ha instalado más de la mitad de los parques eólicos de Eksim, con un total de 235 MW.

Los proyectos están situados en la región del Mar Negro al Norte de Turquía y en Mármara, al Noroeste del país. Nordex se encargó de la fase de construcción anterior entre 2010 y 2013, principalmente con el modelo N100/2500, precursor del N117/3000.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 × 2 =