Piluca Núñez, nueva directora de Comunicación de la Asociación Empresarial Eólica

0
Piluca Núñez.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha nombrado a Piluca Núñez como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, reforzando su equipo directivo ante los crecientes retos a los que se enfrenta la industria eólica en España. Sustituye así a Sonia Franco que dejó el puesto para ir al despacho de abogados Garrigues.

Piluca Núñez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática. Su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de la energía y la cooperación internacional. Comenzó su carrera profesional en empresas tecnológicas, pasó por el Instituto Cervantes de París y cooperó con el Programa Food Aid ECHO en misiones internacionales.

Tras estas experiencias, aterrizó en el sector de la energía desde donde dirigió la comunicación y relaciones institucionales en Foro de la Industria Nuclear Española. Después de un periodo en la multinacional Sodexo como responsable de Comunicación y Marca, regresa al sector de la energía. Su experiencia en el sector energético y su conocimiento del mercado eléctrico español son valores destacables para su nueva función.

Actualmente es profesora del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) y de varias escuelas de Comunicación. Forma parte de la actual Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en los distintos grupos de trabajo de la asociación Dircom.

La AEE es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, promueve el uso de la energía eólica, y defiende los intereses del sector.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorCox Energy, segunda compañía española que obtiene permiso para comercializar electricidad en México
Artículo siguienteHonda presentará en Frankfurt el prototipo híbrido del CR-V

Dejar respuesta

catorce − Nueve =