Proinso conquista el mercado fotovoltaico filipino

0
Planta fotovoltaica de SunEdison FOTO: SunEdison
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Proinso es una de las pocas multinacionales españolas en materia fotovoltaica. FOTO: SunEdison
Proinso es una de las pocas multinacionales españolas en materia fotovoltaica. FOTO: SunEdison

Proinso ha suministrado 5 MW de material fotovoltaico para un proyecto ubicado en Filipinas que incluye inversores SMA Sunny Tripower. La multinacional inicia a través de este suministro su trayectoria en el mercado filipino, reforzando su posicionamiento en el sector fotovoltaico de instalaciones de  suelo y tejado del Sudeste Asiático.

Además, Proinso consolida su presencia en el sector filipino a través de su participación en la feria “Cities of the future”, que se enmarca en el Great British Festival, organizada por la Embajada británica en Manila. El evento, en el que la compañía cuenta con espacio propio, se celebrará en la capital filipina del 27 de febrero al 1 de marzo.

La compañía presentará durante la exposición su nuevo programa EPM (Engineering, Procurement and Management Services) para la región de Asia-Pacifico. El programa, que contará con el soporte de la de oficina de gestión de la zona ubicada en Brisbane (Australia), ofrecerá soporte técnico, gestión de proyectos y sistemas de monitorización de instalaciones ofreciendo una gestión integral de proyectos en toda la región.

Proinso ha completado hasta la fecha proyectos de suelo y tejado en Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Tailandia.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorEl sector de electrodomésticos pide un ‘renove’ de hasta 120 euros por aparato
Artículo siguienteLa CHE traslada a los regantes los beneficios de la energía reservada al Estado

Dejar respuesta

cinco + 11 =