Rajoy lamenta el fallecimiento de Gabarró, una de “las figuras más destacadas del sector empresarial español”

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido un telegrama de pésame a la familia de Salvador Gabarró en el que asegura que el expresidente de Gas Natural Fenosa ha sido “una de las figuras más destacadas del sector empresarial español”.

“Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don Salvador Gabarró, quisiera trasladar, en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestro más sincero pésame y más cercano afecto a toda su familia y amigos más allegados”, señala Rajoy en el telegrama.

El presidente del Gobierno destaca del “ilustre empresario barcelonés” su “importante labor ejecutiva al frente de Gas Natural Fenosa, empresa de la cual era presidente de honor, y su dilatada y exitosa trayectoria empresarial”. Estos rasgos “son, sin duda, el mayor legado de una de las figuras más destacadas del sector empresarial español”, indica.

“Su incansable dedicación, basada en la búsqueda de la excelencia y en la apuesta por la internacionalización de nuestra industria, constituye un valioso ejemplo para todos. Descanse en paz”, añade.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Ocho − 2 =