Red Eléctrica coloca a María José García Beato en sustitución de Iranzo en la Comisión de RSC

0
María José garcía Beato, es consejera independiente de REE. FOTO: REE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El Consejo de Administración de Red Eléctrica Corporación, en sesión celebrada este martes, ha designado a la consejera independiente María José García Beato como vocal de la Comisión de Gobierno y Responsabilidad Corporativa, para ejercer su cargo por un periodo de tres años.

Así comunica Red Eléctrica el nombramiento para sustituir a Juan Iranzo en la comisión de Gobierno y RSC donde era vocal hasta hace unas fechas cuando el economista dimitió del puesto de consejero tras el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid, que le llevaron a gastarse más de 46.000 euros, en lencería femenina entre otros artículos.

María José garcía Beato, es consejera independiente de REE. FOTO: REE.
María José garcía Beato, es consejera independiente de REE. FOTO: REE.

Tras el referido nombramiento, la composición de la Comisión de Gobierno y Responsabilidad Corporativa queda formada por Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve (Independiente), Francisco Ruiz Jiménez (Dominical) y María José García Beato (Independiente).

García Beato es en la actualidad Vicesecretaria del Consejo de Administración de Banco Sabadell, S.A. Secretaria General y miembro del Comité de Dirección de Banco Sabadell, S.A. Secretaria del Consejo de Administración de Sabadell United Bank (Miami). Patrona de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros (FEBEF). Secretaria del Patronato de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA). Miembro del Consejo Asesor de la editorial Wolters Kluwer España, S.A. Patrona de la Fundación Wolters Kluwer. Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Cajasur.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorEnel Green Power finaliza su nuevo parque eólico en México
Artículo siguienteLa industria eólica alcanzará los 2.000 GW en 2030

Dejar respuesta

17 − 6 =