Redexis Gas se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

1
Cristina Ávila entra a formar parte del Consejo de Administración de Redexis Gas. FOTO: Redexis Gas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Redexis Gas se ha sumado a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose de esta manera a apoyar el proyecto internacional a través de sus actividades.

Cristina Ávila entra a formar parte del Consejo de Administración de Redexis Gas. FOTO: Redexis Gas.
Cristina Ávila directora general de Redexis Gas. FOTO: Redexis Gas.

La compañía entiende la responsabilidad social corporativa como la gestión responsable, eficaz e íntegra de la empresa y la toma de conciencia sobre las circunstancias económicas, sociales y ambientales existentes en el entorno. La compañía ya cuenta con su propio Código de Conducta, que recoge su compromiso con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.  

Además de la adopción de una actuación responsable en otros ámbitos empresariales, Redexis Gas pone especial cuidado en el medio ambiente, abarcando desde la conservación del entorno natural en sus instalaciones y obras, a la racionalización de los recursos y la minimización de impactos ambientales.

El Pacto Mundial es una iniciativa desarrollada por las Naciones Unidas para asegurar e incentivar el buen hacer de las empresas con respecto a la Responsabilidad Social Corporativa. Esta iniciativa está basada en diez principios universales de conducta sobre derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y es la mayor plataforma del mundo dedicada a desarrollar esta filosofía. El pacto cuenta con más de 2.500 entidades adheridas tan solo en España, lo que la convierte en la Red Local con más número de firmantes.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

  1. ¿Qué mejor responsabilidad social para la compañía presidida por Fernando Bergasa y en poder de Goldman Sachs que no despedir a sus trabajadores y cumplir sus compromisos en materia de estabilidad de empleo?

Dejar respuesta

dos × 3 =