Reganosa reivindica su modelo de seguridad en un congreso en A Coruña

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El departamento de Seguridad y Salud de Reganosa ha reivindicado el “modelo de seguridad general e integrada” de la compañía en el marco del segundo Congreso Internacional de Seguridad Industrial en Puertos.

La responsable, Paula Pieroni, que también asume las áreas de Medio Ambiente y Calidad, ha encabezado una ponencia sobre seguridad industrial y patrimonial en manipulación portuaria de gas natural licuado durante el cónclave, que se celebra en A Coruña.

Así, ha señalado que la firma asentada en la ría de Ferrol mantiene “procedimientos de actuación que se extienden a todo el personal de todas las áreas, que es formado en la materia y conocedor de los protocolos de actuación en caso de emergencia”.

Reganosa detalla en un comunicado que “cumple dicha normativa presentando toda la documentación requerida e indicando en su plan de autoprotección los medios que tiene instalados la planta para responder en caso de incidente, las medidas y protocolos de actuación a seguir y su programa de implantación y mantenimiento”.

Pieroni, igualmente, ha subrayado la importancia de la “realización periódica de simulacros”, con los que se busca “asegurar la operatividad del sistema de seguridad y detectar mejoras o modificaciones”.

Sostuvo que estas medidas “se traducen en la implantación de nuevas tecnologías disponibles o nuevos procedimientos”. “La seguridad, uno de los pilares de Reganosa, es una labor continua y que se ve beneficiada de las últimas innovaciones disponibles”, concluye la compañía.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

7 + cuatro =