Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Nexus Energía abastecerá de energía eléctrica al 70% de los puntos de suministro de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE) al presentar la oferta más competitiva a nivel técnico y económico, licitada mediante subasta electrónica.

Este acuerdo, que se prolongará durante dos años, supone para RTVE un ahorro de casi el 10% respecto al importe de licitación previsto.

El acuerdo ha sido ratificado, en la sede central de Prado del Rey, por José Antonio Sánchez Domínguez, presidente de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE), y Jon Macías Santiago, director comercial corporativo de Nexus Energía.

Jon Macías ha expresado su satisfacción y apunta que Nexus Energía “seguirá participando en este tipo de concursos que consideramos una rama importante de nuestro proyecto de expansión” y que “siempre es un halago ser un proveedor de referencia de un ente tan exigente y emblemático como es RTVE”.

Nexus Energía presentó hace unos meses un plan estratégico para duplicar el volumen de energía que comercializa en España en los próximos dos años y conseguir un puesto entre las cinco comercializadoras más representativas en el 2020.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco × dos =