Sacyr Industrial entra en Chile con un contrato de redes por 16 millones

0
Subestación eléctrica de Rovigo, de Isolux Corsán. FOTO: IC
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sacyr Industrial ha entrado en Chile con un contrato de construcción de redes eléctricas de alta tensión en la región de Antofagasta por un importe estimado de 16 millones de euros (17 millones de dólares).

El contrato ha sido adjudicado a Sacyr Industrial en consorcio con la filial chilena de Isotrón; Transelec; E-CL y Sociedad Austral de Transmisión Troncal (Grupo Saesa), según ha señalado la compañía.

Los trabajos comprenden la ampliación de la subestación Encuentro, la construcción de la subestación Nueva Crucero y la nueva línea eléctrica de 220 kV entre Crucero-Lagunas.

El proyecto incluye los servicios de ingeniería, el suministro, la construcción, el montaje, las pruebas y la puesta en servicio de todos los elementos y de todas las obras, para cada uno de los proyectos.

Sacyr Industrial tiene el foco puesto en el crecimiento de su actividad industrial a nivel mundial, estando ya presente en Reino Unido, Australia, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú, además de España con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

En Chile, Sacyr cumple este mes de noviembre 20 años, un periodo en el que ha invertido cerca de 6.120 millones de euros (6.500 millones de dólares) en proyectos de concesión, principalmente de infraestructura.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

siete + 5 =