Saeta Yield propondrá a su junta de accionistas la distribución de una prima de emisión por hasta 100 millones

0
José Luis Martínez Dalmau, presidente de Saeta Yield, el día del debut de la compañía en Bolsa.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Saeta Yield propondrá a su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de junio, la distribución de una prima de emisión por un importe de hasta 100 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la primera distribución se corresponderá con la referida al segundo trimestre natural de 2017 pagadero en el tercer trimestre del año y así, sucesivamente, hasta la distribución del primer trimestre natural de 2018, pagadero en el segundo trimestre de 2018 que será la última distribución correspondiente al presente acuerdo.

Asimismo, el grupo de energías renovables participado por ACS someterá a sus accionistas la ratificación como consejero de Antoine Kerrenneur, por el plazo de cuatro años.

La junta de accionistas también votará la propuesta para prorrogar el nombramiento de Deloitte como auditor de las cuentas de la compañía por un año.

Saeta someterá a sus accionistas las cuentas del ejercicio 2016, en el que registró un beneficio de 29,9 millones de euros en 2016, un 86,5% más.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 + diecinueve =