Santiago Pérez, nuevo director general de la Asociación de Operadores de GLP

0
Santiago Pérez, director general de la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Santiago Pérez ha sido nombrado director general de la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP), cargo que ocupa desde el 1 de mayo, en sustitución de José Luis Blanco, y desde el que contribuirá al crecimiento del mercado del gas licuado en España, informó la asociación.

Pérez es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por IESE Business School.

La trayectoria profesional de Pérez está ligada a la del GLP desde 1989, año en que se incorporó como analista en Repsol Butano y en cuyo grupo ha desempeñado puestos tan relevantes como el de director general de Repsol YPF Gas en Argentina, el de director de operaciones de GLP o el de director comercial de GLP Mundial. Asimismo, dirigió en el periodo 2016-2008 Repsol Gas Portugal.

A su experiencia internacional en Argentina y Portugal, añade su participación en asociaciones del sector como la WLPGA, la AEGLP, la Cámara Argentina de Empresas Argentinas de Gas Licuado y la Asociación Portuguesa de Empresas Petrolíferas, en las que ha ocupado puestos directivos.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco × 3 =