Scutum vendió 316 scooters eléctricos en España en 2016 y se hizo con un 40% de cuota de mercado

0
Scutum S02, la moto eléctrica española.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca española de scooters eléctricos Scutum comercializó un total de 316 vehículos en el mercado español durante el pasado ejercicio, lo que le permitió hacerse con una penetración del 40%, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que este incremento comercial se produjo en un entorno de mercado que se disparó un 119,5% durante 2016, en comparación con el ejercicio precedente, hasta alcanzar las 793 unidades matriculadas (1.422 unidades si se suman los ciclomotores).

Scutum destacó que este aumento de las ventas de este tipo de vehículos sin emisiones se explica por las políticas de RSC de las empresas y de las administraciones públicas, que apuestan por renovar sus flotas con modelos eléctricos.

La firma apuntó que durante este ejercicio lanzará el nuevo modelo para flotas S02 con batería extraíble y armarios cargadores, al tiempo que indicó que en el primer trimestre trasladará su planta de producción a una nueva localización, con una capacidad de fabricación de 10.000 unidades anuales.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 + Once =