‘Se busca vivo o muerto’ al ministro Soria en Lanzarote

0
Grafiti con el cartel de Se Busca al ministro Soria.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La autorización de las prospecciones de petróleo y gas en las costas de Canarias ha elevado las críticas tanto para Repsol como para el Gobierno por haber dado el visto bueno a los sondeos. Pero el odio hacia el ministro va in crescendo por días. Incluso a algunos se les está yendo de las manos. La isla de Lanzarote apareció llena de grafitis con el clásico del Oeste ‘Se busca, vivo o muerto’ y la cara del ministro José Manuel Soria (Ver foto). La única diferencia respecto a las películas es que en este caso no hay recompensas.

 

Grafiti con el cartel de Se Busca al ministro Soria.
Grafiti con el cartel de Se Busca al ministro Soria.

La Policía Nacional de Arrecife ha abierto una investigación para tratar de conocer la identidad de los autores de las pintadas aparecidas en algunas zonas de Lanzarote. Hay que recordar que este municipio de la isla declaró persona non grata a Soria con la aprobación del PSOE y la abstención de CC. Pero el Cabildo de Lanzarote rechaza este tipo de acciones intimidatorias hacia el ministro.

El PP ha hecho llegar al Gobierno canario su descontento por estos comportamientos y califica los carteles de “clara apología a la violencia y constitutivas de delito”. Es por ello que la Policía se ha puesto manos a la obra, pero conseguir quienes fueron y/o estaban detrás de estas acciones está muy complicado.

 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorLa próxima revolución energética en EEUU se llama eólica ‘offshore’
Artículo siguienteGas Natural Fenosa atiende a sus clientes vía Whatsapp

Dejar respuesta

dos × 4 =