Seat lanzará un vehículo eléctrico en 2019

1
Un coche en la línea de producción de la fábrica de SEAT en Martorell.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El vicepresidente de Investigación y Desarrollo de la firma automovilística española Seat, Matthias Rabe, ha anunciado que la compañía contará con un vehículo eléctrico en su gama de producto para el año 2019.

En declaraciones durante la presentación de la versión renovada del modelo León, el directivo de la firma con sede en Martorell (Barcelona) aseguró que la gama de Seat se ampliará con una nueva variante eléctrica para 2019, en línea con la entrada en vigor de la nueva normativa europea sobre emisiones.

La compañía, propiedad del grupo Volkswagen, está inmersa en un proceso de renovación de su oferta de producto, después del lanzamiento de su nuevo todocamino Ateca y con la introducción desde principios de 2017 del León, que cuenta con mayor seguridad y conectividad.

“Con el nuevo León, queremos continuar la historia de éxito de uno de los modelos más emblemáticos de Seat, incluyendo la tecnología más avanzada en cuanto a asistencia a la conducción, sistemas de seguridad y, por supuesto, conectividad”, explicó Rabe.

La llegada de un modelo eléctrico a la firma Seat forma parte de la estrategia que está implementando el consorcio automovilístico Volkswagen, a través de la que prevé lanzar 30 nuevos modelos eléctricos hasta 2025, con unas ventas de entre dos y tres millones de unidades al año.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

  1. Si desean ser innovacion y romper el paradigma de fabricar carros electricos con baterias deberian utilizar fuentes de energia autonoma en vez de baterias. De esta manera se llevarian a la competencia de fabricantes de todo el mundo ya que podran ser utilizados en todo lugar y no solamente a la ciudad.

Dejar respuesta

cinco × 2 =