Segway lanza al mercado sus KickScooters, con una autonomía de 25 kilómetros

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El proveedor mundial de transporte personal eléctrico Segway lanzará al mercado en el cuarto trimestre del año los nuevos KickScooters de Ninebot by Segway, que tendrán una autonomía máxima de hasta 25 kilómetros, según informó la compañía en un comunicado.

De este nuevo producto, la empresa comercializará dos versiones. El scooter ES1 alcanzará una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y podrá circular durante aproximadamente 25 kilómetros. Además, posee un display de LED digital, sistema de antibloqueo de frenos y control crucero.

Por su parte, la versión ES2, con posibilidad de usarse también durante 25 kilómetros, podrá alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Ambos cuentan con un sistema de plegado en un toque y los clientes que así lo decidan tendrán la opción de actualizar su scooter con una segunda batería opcional, lo que permite mejorar la autonomía a unos 45 kilómetros, y a los usuarios del ES2 alcanzar los 30 kilómetros por hora.

El precio de los KickScooters de Ninebot by Segway, que se exhibirán en IFA 2017 del 1 al 6 de septiembre en Berlín, se hará público al mismo tiempo de su lanzamiento.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorNissan vende su negocio de baterías a la china GSR Capital
Artículo siguienteGazprom gana 247 millones, once veces menos que en el primer semestre de 2016

Dejar respuesta

20 − Nueve =