SunEdison construirá siete plantas fotovoltaicas en Nueva York

0
Panorámica de Long Island en Nueva York.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Panorámica de Long Island en Nueva York.
Panorámica de Long Island en Nueva York.

La compañía de renovables con  sede en California SunEdison añadirá 14 MW de capacidad fotovoltaica a Long Island, en la ciudad de Nueva York, como parte de la iniciativa solar del estado de Nueva York. La compañía ha firmado cinco acuerdos de compra de energía a 20 años (PPA) para las plantas solares con Long Island Power Authority (LIPA), el servicio público local que sirve a 1,1 millones de clientes.

Los contratos de compra de electricidad a largo plazo (PPA) de las siete plantas de energía solar se han suscrito con cinco entidades municipales, incluyendo la ciudad de Southold,  Easthampton, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y la Autoridad de Agua del condado de Suffolk. Los contratos fueron adjudicados en el marco del programa ayudas a las iniciativas de energías limpias LIPA 100, que está dirigido por el Estado de Nueva York.

Una vez que las siete plantas solares se hayan completado, la energía solar combinada producida será suficiente para abastecer a más de 1.100 hogares de la localidad, y mitigar los efectos contaminantes de 2.600 coches en la carretera. Durante la construcción, se crearán más de 100 puestos de trabajo en el área de Long Island.

“El programa de iniciativas limpias y energía solar LIPA permite a las comunidades beneficiarse de la energía solar generada localmente, lo que les permite mejorar el control de sus costes de energía”, dijo Steve Raeder, de SunEdison, “Este programa ha tenido un gran éxito y esperamos con interés el desarrollo de más proyectos en Long Island”. Raeder agregó que SunEdison espera más para lanzar proyectos similares en todo el estado de Nueva York, apoyados por el plan de reforma energética del estado.

Los siete proyectos previstos para Long Island probablemente serán comprados por Terraform, la yieldco de SunEdison, mientras que ésta se ocupará de la operación y el mantenimiento de las plantas.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

15 + 5 =