Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca automovilística Tesla ha anunciado que abrirá a finales de este mes su primera tienda en España, que estará ubicada en el Port Vell de Barcelona, y será una ‘pop-up store’, una tienda temporal, aunque después del verano se inaugurará un punto de venta permanente, tanto en la capital catalana como en Madrid.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la compañía estadounidense, esta tienda temporal estará en el Port Vell durante dos meses, y será el primer punto físico en España de la marca de coches eléctricos de lujo, que en estos momentos tiene una ‘pop-up store’ en Oporto (Portugal).

Tesla está participando desde este jueves en el salón Automobile Barcelona de Fira de Barcelona, y es la primera vez que participa en un Salón en España, donde muestra los vehículos eléctricos de la marca disponibles en España desde diciembre, cuando llegó al país: el Model S -un sedán de lujo 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros en una sola carga–, y el Model X, un vehículo deportivo todoterreno.

La ‘pop-up store’ de Tesla en Barcelona tiene el objetivo de informar y guiar a los clientes interesados, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, que se podrán solicitar a través de la página web de la compañía.

Supercargadores

Tesla cuenta en estos momentos en España con diez estaciones de supercargadores –cargan las baterías en minutos– y 54 cargadores individuales, y la compañía planea durante 2017 añadir 14 nuevas estaciones por todo el país.

En estos momentos se encuentran en construcción, o comenzarán en las próximas semanas, las estaciones de supercargadores ubicadas en las inmediaciones de Girona, Barcelona, Zaragoza, Tordesillas (Valladolid) y Manzanares (Ciudad Real).

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

9 − 3 =