Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

España es uno de los países en los que se ha fijado Tesla para tratar de sacar rédito a su nuevo Model 3. Y es por ello que tiene 10 vacantes para distintos empleos en España, concretamente en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Y la capital parece que será el centro de operaciones de la compañía de Elon Musk. Para Madrid, Tesla busca el único Service Manager, director encargado de los equipos de ventas en España.

“Será responsable de ofrecer una experiencia de servicio excepcional a nuestros clientes, desarrollar miembros del equipo, administrar las operaciones diarias y preparar el Servicio Tesla para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del Model 3”, explica la compañía en su oferta de empleo.

Además ofrece otros cuatro puestos de trabajo. Uno de ellos será de forma temporal. Se trata de un especialista en experiencia en entrega. Será el encargado de mantener las relaciones con los clientes desde que realizan la reserva hasta que se le entrega el coche.

Además, también tendrá Madrid al técnico de servicio para el área energética, es decir, el técnico encargado de supervisar el desarrollo técnico de los Superchargers en España y los sistemas de almacenamiento energético.

Además, busca para Madrid un asesor de ventas y un especialista de producto. Este último puesto lo busca también para Barcelona y Valencia.

“El objetivo principal del especialista de producto es proporcionar una divertida experiencia educativa para los clientes que vienen a la tienda Tesla. El especialista del producto logrará esto manejando a todos los invitados, caminando en la tienda, contestando preguntas, educando al público sobre la experiencia de la unidad eléctrica”, afirma la compañía.

Para Barcelona, Tesla busca además un asesor de ventas, un asesor de servicios y un técnico de servicios.

Todas estas ofertas se pueden encontrar en la página que Tesla dedica al empleo.

Con esta oferta de empleo, Tesla quiere iniciar su despegue en España. Ya ha colocado más de una decena de Superchargers y ha abierto tiendas temporales tanto en Marbella como Barcelona y espera poder abrir pronto las tiendas propias, incluida la de Madrid.

En los últimos meses, las ventas de eléctricos en España han ido in crescendo y Tesla espera poder conseguir vender su Model 3 con cierta facilidad en el mercado español. Esa será su gran apuesta.

Otra cosa será lo que haga con otras líneas del negocio energético como las ventas de baterías para autoconsumo en el hogar o los sistemas de almacenamiento Powerpack, así como sus tejas solares para las casas.

 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × tres =