Toyota amplía la gama del RAV4 hybrid con la versión Feel! Edition, más equipada y con nueva estética

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca japonesa de automóviles Toyota ha reforzado la gama de su modelo todoterreno RAV4 hybrid con la incorporación de una nueva versión Feel! Edition, que dispone de novedades en términos de diseño y que amplía su contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Toyota indicó que esta variante, basada en el acabado Feel!, se puede solicitar tanto con tracción delantera como con un integral a las cuatro ruedas. Además, tiene el diseño de las opciones Feel! + Pack Full Color del RAV4.

Entre los elementos estéticos más destacados se encuentran las llantas bitono de 18 pulgadas, el guarnecido interior del techo en color negro, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior plateado o negro. También tiene barras de techo longitudinales y tapicería de cuero.

Como elementos de equipamiento de serie, esta versión del RAV4 hybrid dispone de cristales traseros oscurecidos, de faros LED o del conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril.

El RAV4 hybrid Feel! Edition, que incluye todos los elementos de serie del acabado Feel! salvo el equipo de sonido JBL y el asiento de conductor con ajustes eléctricos y calefacción, se puede adquirir ya en el mercado español con un precio que parte desde los 34.050 euros.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dos × dos =