Una caldera revienta durante la parada de una planta de Repsol en Escombreras

0
Panorámica nocturna de la refinera de Repsol en Escombreras.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Una caldera de una de las plantas de recuperación de azufre de la refinería de Repsol en Cartagena ha reventado durante el proceso de parada de esta sección del complejo situado en el Valle de Escombreras.

En un comunicado, la empresa ha señalado que el “incidente operativo” se ha producido a las 12.50 horas y, a consecuencia del mismo, ha asegurado que no ha habido que lamentar daños personales entre los trabajadores que estaban en la zona.

No obstante, fuentes de Repsol han asegurado a EFE que cuatro empleados han pasado por la clínica que tiene la empresa en el complejo para que los médicos confirmaran que no han sufrido heridas.

La compañía ha comunicado inmediatamente los hechos a las autoridades, al tiempo que ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.

Por otra parte, fuentes del Teléfono de Emergencias 112 han explicado a EFE que uno de los trabajadores ha resultado herido leve, pero han aclarado que no ha sido como consecuencia del incidente, sino porque ha caído al suelo cuando se alejaba de la zona y se ha lastimado la rodilla.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dos × 4 =