Unieléctrica suministra energía renovable a más de 10.000 empresas

0
El objetivo de renovables que plantea el Gob ierno Vasco es de solo el 16% para 2025.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Las renovables son las que más recortes han sufrido con la reforma.
Las renovables son las que más recortes han sufrido con la reforma.

La comercializadora de energía eléctrica Unieléctrica, que sólo ofrece energía de fuentes renovables – eólica, hidroeléctrica y solar- ha conseguido ya tener en su cartera de clientes a 10.500 empresas, “y además, lo hemos hecho a un precio competitivo y rentable”, según informa la compañía en un comunicado.

Todo ello en poco más de dos años, que fue cuando inició su singladura en Córdoba. Hoy el negocio se ha extendido por cuarenta provincias, aunque el principal número de clientes se sitúa en la Comunidad de Madrid con casi la cuarta parte de los más de 10.500 contratos de una cartera de clientes que está creciendo por encima del medio millar de contratos al mes, una parte considerable de ellos en Murcia, en donde este mes de agosto alcanzaba ya los 685 contratos con mpresas de la región.

Unieléctrica está enfocada al ámbito empresarial, de manera que sus clientes son principalmente pymes y negocios “donde hoy en día es fundamental el ajuste de costes para ser competitivos”.

Según aseguran, “el secreto está en optimizar los recursos y en cuidar mucho a la cartera de clientes. Damos una atención directa, porque somos una comercializadora con la que se puede hablar con nosotros. Y eso es mucho”, resume Diego Montes, director general de Unieléctrica, quien se muestra orgulloso de que “su empresa no marea durante horas al usuario cuando le realiza una consulta”.

La compañía, que cuenta con una treintena de trabajadores en su sede cordobesa y una red comercial por todo el país, facturó 40 millones en 2014, confía en duplicar esta cifra en 2015 y superar los 80 millones. “Y las perspectivas son inmejorables para el 2016”, añade en el comunicado la compañía.

.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Ocho − seis =