Uría Menéndez, galardonado por la defensa de Repsol en la expropiación de YPF

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Antonio-Brufau-junto-a-Cristina-Kirchner-
Antonio-Brufau-junto-a-Cristina-Kirchner-

Uría Menéndez ha sido galardonado como asesor del litigio del año (‘Disputes Deal of the Year‘) por la defensa internacional de Repsol frente a la expropiación de YPF por el Gobierno argentino, en la edición de 2015 de los Latin Lawyer Awards.

Con este reconocimiento, ‘Latin Lawyer’, publicación jurídica centrada en el mercado latinoamericano, premia al equipo de Uría Menéndez responsable de coordinar jurídicamente la actuación de Repsol en relación con la citada expropiación.

El acto de entrega del galardón se celebró ayer jueves en Sao Paulo y reunió a una amplia representación tanto de despachos de abogados latinoamericanos como extranjeros con intereses en la región.

Los jueces han premiado ante todo el valor de la operación, el tiempo transcurrido para llevarla a cabo, la complejidad, la creatividad mostrada, la sensibilidad política y regulatoria, el número de jurisdicciones implicadas, etc.

Uría Menéndez es una firma líder en el mercado iberoamericano, con presencia en 16 ciudades de Europa, América y Asia. Fundada en 1946, cuenta en la actualidad con más de 550 abogados que prestan asesoramiento de alto valor añadido en todas las áreas del Derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × cuatro =