Verónica Rivière, nueva directora general de GasIndustrial

1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

GasINDUSTRIAL directora general Verónica Rivière (3)GasIndustrial, asociación que representa a los consumidores industriales de gas, ha nombrado directora general a Verónica Rivière.

Verónica Rivière es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado su carrera profesional primero en diferentes empresas del sector de la construcción, como Bouygues Construction y Acciona Infraestructuras, pasando después al sector energético, en Alpiq Energía, donde fue responsable de negocio de régimen especial de la delegación centro-sur.

En 2013 se incorporó a AB Azucarera Iberia donde era hasta la actualidad responsable de compras de energía, encargándose de la gestión energética del grupo, negociación, estrategia y relación con administraciones, organismos reguladores y asociaciones empresariales.

GasIndustrial integra empresas de diversos sectores y tamaños en las que el gas es un componente determinante en sus costes y un factor decisivo para su competitividad y tiene como objetivo asegurar un suministro fiable y al precio más competitivo posible a los consumidores industriales de gas.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

7 − 3 =