Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Viesgo se suma a la ola del autoconsumo, y lo hace de la forma más innovadora posible. Nace Viesgo Solar, una solución todo en uno –presupuesto, instalación, permisos y contrato de luz– que es capaz de generar grandes ahorros a las pymes españolas.

Para conseguir ser una solución eficaz, rápida, sencilla y eficiente, la quinta eléctrica del país ha confiado en las nuevas tecnologías para desarrollar una herramienta única en el mercado español. Todo innovación.

Viesgo cuenta con una herramienta única en España con la que en menos de un minuto se puede presupuestar el coste de la instalación y el tiempo de amortización. La herramienta, accesible a través de su página web es muy intuitiva y solo hay que seleccionar la superficie del tejado de la vivienda buscando la dirección en el mapa.

“Viesgo Solar es una solución única e innovadora para el desarrollo solar y que “por primera vez en España es posible presupuestar online en menos de un minuto una instalación solar completa. Ahora no solo es posible, legal y rentable sino que además es muy fácil para el usuario final ya que nos encargamos de todo”, afirma Javier Anzola, director general de Negocios Liberalizados de Viesgo.

“Ante un sector energético que está cambiando, Viesgo innova y está atento a las nuevas necesidades de los clientes y a las crecientes posibilidades que ofrece la tecnología al servicio de la generación distribuida”.

Viesgo, en colaboración con AS Solar – distribuidor a nivel nacional del material de las instalaciones – y su red de más de 200 expertos en instalaciones, ofrece un servicio totalmente personalizado y garantiza al cliente energía el 100% del tiempo, ya que éstos nunca se llegan a desconectar de la red eléctrica. Según la eléctrica, esto aporta gran estabilidad, tranquilidad y ahorro a los usuarios, ya que además de tener su servicio garantizado, pagan la energía a precio de coste.

Un buen ejemplo de las ventajas de esta solución de autoconsumo, es la reciente instalación que ha llevado a cabo la compañía de 32kW de potencia en una granja de 300 m2 por 40.994,84€ a pagar en 10 años. El primer año el usuario conseguirá unos ahorros de 4.219,78 euros, en 7 años y medio amortizará la inversión y en 25 habrá ahorrado un total de más de 200.000 euros.

Además, una vez realizada la instalación, las empresas pueden gestionar su consumo a través de la App de la compañía. En cualquier momento, el cliente puede ver desde su móvil si su instalación está generando electricidad.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco + 20 =