Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volkswagen serán protagonistas destacados en la 2ª edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016, que se celebrará del 3 al 5 de junio en la Plaza de Colón de la capital madrileña.

Las versiones GTE de Golf y Passat representan la apuesta más realista de Volkswagen en propulsión híbrida enchufable, mientras que el e-Golf es la referencia en movilidad con cero emisiones. Por su parte el espectacular XL1 es la referencia en cuanto a movilidad, tecnología e innovación.

La presencia de Volkswagen en VEM 2016 responde al firme compromiso de la marca con las propulsiones alternativas y sostenibles, que se está traduciendo en la continua y progresiva introducción de modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos en modelos muy representativos de la marca.

En la 2ª edición de esta Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca estos vehículos, e incluso experimentar sus sensaciones de conducción al volante.

En la zona de exposición de VEM 2016, Volkswagen contará con la presencia del revolucionario XL1 y el sorprendente Golf GTE con propulsión híbrida enchufable. Este último modelo también estará disponible en la zona de pruebas dinámicas, así como las versiones homólogas GTE de Passat y Passat Variant, y la versión 100% eléctrica del superventas de la marca: el e-Golf. Con ellos, los asistentes podrán comprobar que, además de una movilidad sostenible los modelos de Volkswagen garantizan unas prestaciones muy dinámicas.

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016, está organizada por el Ayuntamiento de la capital española, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) y el portal Movilidadelectrica.com. Además de la exposición de vehículos eléctricos e híbridos -también en el sector de las bicicletas y motocicletas-, el evento acogerá distintas charlas sobre la e-movilidad y una ‘Marcha Eléctrica’ entre la Plaza Legazpi y la Plaza de Colón, que tendrá lugar el sábado 4 de junio.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

diecisiete + cuatro =