Pedro Sánchez se cuelga de un aerogenerador de Iberdrola en ‘Planeta Calleja’ y salta la polémica en Twitter

1
Pedro Sánchez y Jesús Calleja se deslizan desde un aerogenerador del parque eólico de Maranchón..
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El líder socialista Pedro Sánchez ha sido el protagonista del primer programa de la nueva temporada de Planeta Calleja. Sánchez ha sufrido en sus carnes el riesgo de la aventura. Una de las pruebas a la que le ha sometido Jesús Calleja es colgarse desde un aerogenerador de Iberdrola en el parque eólico de Maranchón en la provincia de Guadalajara.

El secretario general de los socialistas ha realizado rapel volado, es decir, sin ningún tipo de apoyo desde una altura de unos 70 metros. Antes de realizar la maniobra, Sánchez ha departido con Calleja en lo más alto del aerogenerador, disfrutando de las vistas que ofrece estar a una altura como esa.

Pero una acción como esta se ha visto de una manera crítica en las redes sociales. En las imágenes se podía ver Iberdrola por todos lados. En Twitter se llegó a calificar como un gran anuncio para la eléctrica, y claro, allí donde hay un político y una eléctrica pues hay lío.

Que si casta, que si el PSOE es igual que el PP, que Sánchez busca un hueco en Iberdrola, y así unos cuantos tweets de gente indignada con el tema. Dicen que es poco decoroso. Iberdrola explicaba en su cuenta de Twitter que la idea salió del programa y que la eléctrica solo facilitó las cosas para que se hiciera la grabación en las mejores condiciones.

La verdad es que se puede ver el hecho desde tres puntos de vista: como apoyo a las renovables, como buen rollo con Iberdrola o como si no hubiese pasado nada.

El caso es que la polémica está servida. Y a lo mejor, ni Sánchez ha caído en eso y menos Iberdrola, que lo vio como una oportunidad para que se viera uno de sus parques eólicos en España. Cuestión de gustos.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

Dejar respuesta

tres × 5 =