Abengoa suministrará las estructuras de una nueva línea de transmisión en Lituania por 23 millones

0
Abengoa inicia los trámites para aprobar los ERTE en sus filiales.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Abengoa ha sido seleccionada por la compañía de soluciones e infraestructuras Zilinskis ir Co para suministrar las estructuras para la construcción de una nueva línea de transmisión eléctrica en Lituania de 3330kV de potencia y una longitud de 53 kilómetros, que interconectará las ciudades de Alytus y Kruonis, por un importe de 23 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Así, la proveedora de soluciones tecnológicas en los sectores de energía y medio ambiente se encargará de proporcionar alrededor de 3.700 toneladas de acero para la fabricación de las estructuras de la línea eléctrica.

Además, con la línea eléctrica Alytus-Kruonis, la segunda con una pontencia de 330kV que se construye en el país lituano desde su independencia en 1990, “contribuirá a garantizar un suministro más seguro en el sur del país, dando respuesta a la creciente demanda de energía en esta zona”, según ha explicado la propia empresa.

Con este nuevo proyecto, Abengoa ha participado en el suministro de estructuras para el desarrollo de más de 27.000 kilómetros de líneas de transmisión y distribución, además de en más de 330 subestaciones en todo el mundo durante los últimos 15 años.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dieciocho + Doce =