Amenaza de paros en las gasolineras de Castilla y León

0
Una gasolinera low cost totalmente desatendida.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal de las gasolineras AVECAL han anunciado hoy protestas y posibles paros en estaciones de servicio en Castilla y León, si la Junta no les contesta en breve acerca del cumplimiento de la norma que regula la inexistencia de estaciones desatendidas, sin personal.

“Si en breve espacio de tiempo no hay respuesta, nos plantearemos desde los sindicatos movilizaciones que podrían derivar en paros en las estaciones de servicio de Castilla y León”, ha adelantado hoy en rueda de prensa el secretario general de CC.OO de Industria de Castilla y León, Gonzalo Andrés.

Los líderes regionales de UGT y CC.OO., Faustino Temprano y Ángel Hernández, respectivamente, y el presidente de CECALE, Santiago Aparicio, han acudido hoy a una rueda de prensa en la que Andrés ha anunciado la posible convocatoria de protestas.

También han estado presentes en la comparecencia ante los medios el secretario general de FICA-UGT en la Comunidad, Miguel Ángel Gutiérrez, y el vicepresidente-portavoz de la agrupación de vendedores de carburantes al pormenor (AVECAL), Rafael Pizarro, quien ha asegurado que también apoyará las movilizaciones si no reciben respuesta a sus demandas.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

10 + dieciseis =