BP suministrará gas natural en exclusiva al Grupo Porcelanosa

0
Planta de Porcelanosa.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

BP Gas Europe, la compañía comercializadora de gas natural de BP en España, ha firmado un acuerdo por el que durante este año suministrará gas natural canalizado en exclusiva para todas las factorías del grupo líder del sector cerámico español, Porcelanosa.

El contrato de abastecimiento ha sido firmado esta tarde por el presidente del Grupo BP en España, Luis Aires, y la Consejera Delegada de Porcelanosa, María José Soriano, en las instalaciones del grupo cerámico, ubicadas en la localidad castellonense de Vila-real. Ambos han estado acompañados por José Meseguer, Consejero Ejecutivo de Porcelanosa, y Pedro Moliner, Director Comercial de BP Gas Europe.

Dicho acuerdo comprende el suministro integro de gas natual para todas las plantas del Grupo Porcelanosa en España durante el año 2017.

En palabras del presidente de BP España, “firmar un convenio para ser la comercializadora de referencia de un grupo con el prestigio y la reputación de la marca Porcelanosa, supone un paso estratégico en la consolidación de BP en el mercado gasista español”.

Por su parte, el Consejero Ejecutivo de Porcelanosa ha afirmado que “tener como suministrador exclusivo a BP Gas Europe nos aporta la tranquilidad y la confianza que supone estar con un grupo con experiencia contrastada, lo que nos asegura el poder continuar con nuestros procesos productivos y ofrecer a nuestros clientes la garantía de calidad de nuestros productos”.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

seis − 2 =