E.ON crece un 15% en el mercado libre en 2014

0
Una forma saludable y ecológica de llegar a los clientes. FOTO: E.ON
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Una forma saludable y ecológica de llegar a los clientes. FOTO: E.ON
Una forma saludable y ecológica de llegar a los clientes. FOTO: E.ON

E.ON ha crecido un 15% entre sus clientes del mercado libre. En términos totales, este crecimiento se traduce en más de 50.000 clientes nuevos, lo que sitúa a la eléctrica por encima de los 400.000 consumidores en este segmento de actividad, de los más de 650.000 con que cuenta en toda España.

Esta subida se debe a su compromiso con la continua mejora en su servicio de atención al cliente y a las ventajosas ofertas que ofrece la compañía. Por ejemplo, en su actividad con el Laboratorio del Ahorro, E.ON busca mantener a sus clientes asesorados y ayudarles de forma gratuita a reducir su gasto en la factura de la luz.

A lo largo del último año, E.ON ha establecido auditorías tanto internas como externas y programas específicos para que sus canales habituales de comunicación, entre los que se encuentra su teléfono de atención permanente y gratuito, lleguen a los mejores ratios de excelencia.

La compañía ha llevado a cabo una reforma integral de su web www.eonclientes.com con el objetivo de hacerla más accesible y manejable a sus usuarios, ofreciendo portabilidad e información necesaria para hacer las gestiones cómodamente, apoyándose también en las nuevas tecnologías como apps específicas. Recientemente la compañía ha puesto en marcha un servicio innovador que acerca aún más a la compañía con un chat en varias de sus plataformas que permite resolver dudas en directo.

Redondean los buenos resultados de la compañía eléctrica el crecimiento de su número de clientes con facturación electrónica, esto es, clientes que se han dado de alta en la plataforma online o en la aplicación de Tu Oficina Online y ya tienen acceso a todas sus ventajas: factura digital, archivo virtual de facturas, posibilidad de tramitar gestiones en sus contratos de energía sin estar pendientes de horarios, etc. En total, casi 75.000 usuarios de E.ON están registrados en Tu Oficina Online, lo que supone un aumento de un 30% respecto a los datos de enero de 2014.

Para Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON en España, “todos y cada uno de los que formamos parte de E.ON en España hemos llevado a cabo grandes esfuerzos en los últimos años para mejorar las ofertas de gas y luz y la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El incremento notable en indicadores clave no hace sino confirmar que vamos por el buen camino”.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

4 × cinco =