El PSOE afea a Podemos sus críticas por el acuerdo sobre los cortes de luz

0
Pedro Saura, PSOE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, ha afeado a Podemos sus críticas sobre el “oscurantismo” del acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los socialistas para prohibir los cortes de suministro de luz a las familias más vulnerables, y le ha reprochado en todo irónico que si lo hubiese suscrito la formación morada sería “extraordinario.

“Si Podemos hubiera conseguido el acuerdo sería excelente, magnífico, pero como lo ha conseguido el PSOE, no cumple con los objetivos”, ha lamentado Saura en declaraciones a los periodistas al término de una reunión sobre las cláusulas suelo celebrada en la Cámara Baja con ocho organizaciones de consumidores.

En este sentido, ha criticado con ironía que si Podemos hubiese conseguido la subida del 8% del SMI también habría sido “extraordinario” a juicio de la formación morada, pero no lo es tanto si lo logran los socialistas.

En cualquier caso, ha afirmado que para el PSOE las críticas no es “importante” las críticas del resto de Podemos y otros grupos por el acuerdo alcanzado con el Gobierno para evitar los cortes de suministros de electricidad, sino ser la oposición “que resuelve problemas de la gente”.

“Lo importante no es lo que digan el resto de fuerzas, no es ni la estrategia ni la táctica, lo importante es ser la oposición que resuelve los problemas de la gente, que va cambiando progresivamente la política fiscal, presupuestaria y social del Gobierno”, ha apostillado.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

18 − 4 =