El ‘selfie’ de Cañete con su equipo lleno de mujeres

0
Arias Cañete se hace un selfie con su equipo. FOTO: Miguel Arias Cañete.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El comisario de Acción contra el Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete, ha presentado hoy a su equipo. Para ello ha colgado en su cuenta de Twitter un selfie con todos los miembros del gabinete de la comisaría energética que dirigirá en los próximos años.

Dentro del equipo de Cañete está la española Cristina Lobillo como jefa de gabinete. Cañete recupera a Lobillo que fue asesora del político en su primera estancia en Bruselas como comisario de Agricultura.

La mano derecha de Lobillo será Pierre SchellekensYvon Slingenberg será el asesor senior y será el encargado del comercio de emisiones así como de la implantación de renovables. 

Además son miembros del gabinete Silvia Bartolini, Isaac Valero Ladron y Joachim Balke. Tendrá una asesora política, Alexandra Marten Carrascosa, una asistente administrativa, Elena Martin-Chico y una asistente personal, Natalia Manas-Sentis

Otros miembros del equipo son Sabrina Cabanillas Gomez, Marta Krynicka, Catherine Dale, Karen Campbell, Sonia Silva Capitao y Catherine Saeremans-Galerne.

Como se puede comprobar hay mayoría de mujeres en el equipo de Cañete, algo que no es casual, ya que cabe recordar que el comisario fue tachado de machista durante la campaña a las elecciones europeas. Las críticas al gaditano arreciaron y tuvo que pedir disculpas por el error en más de una ocasión.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Nueve − seis =