Enagás renueva el sello de excelencia europea EFQM 500+

0
Sede de Enagás en Madrid.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Enagás ha renovado el sello de excelencia europea EFQM 500+, que posee desde 2012 y reconoce la apuesta de la empresa por la sostenibilidad y la responsabilidad en el desarrollo de sus actividades, informó la compañía.

La distinción ha sido recibida por el consejero delegado de Enagás, Marcelino Oreja Arburúa, de manos del secretario general del CEG, Ignacio Babé, y de la directora de Certificación de Bureau Veritas, Mónica Botas.

Enagás ha renovado esta distinción tras superar un riguroso proceso de evaluación efectuado por la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión.

En concreto, la compañía ha obtenido una puntuación superior a los 600 puntos. Entre los proyectos mejor valorados destacan la implantación de la metodología Kaizen diario, el Plan de Eficiencia Energética y Reducción de Emisiones y el programa de emprendimiento corporativo e innovación abierta de la compañía.

El consejero Delegado de Enagás, Marcelino Oreja, señaló respecto al reconocimiento que “sólo las empresas con personas excelentes son excelentes”.

Enagás apostó firmemente por la excelencia adoptando el Modelo EFQM como referente para la gestión en el año 2007, en el que se realizó la primera autoevaluación respecto al Modelo.

Desde entonces hasta hoy, Enagás ha ido avanzando en el camino de la excelencia y consiguiendo diferentes reconocimientos a nuestro modelo de gestión, culminando con la obtención del sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en 2012, máximo nivel de reconocimiento en España.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

20 − 15 =