Fainé destaca el “liderazgo cercano” y profesionalidad de Gabarró

0
Isidro Faine.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, ha definido a su antecesor, Salvador Gabarró, fallecido este viernes a los 81 años, como “una persona excepcional, que trabajó toda su vida con tesón, convicción y con enorme profesionalidad”, ha expuesto en un comunicado.

“Su liderazgo cercano, su humanidad, su capacidad para desarrollar relaciones y su enorme profesionalidad marcaron una época en Gas Natural Fenosa, hasta consolidarla como una referencia en nuestro sector”, ha afirmado Fainé, quien dirigió esta misma mañana un mensaje personal a la plantilla de la compañía.

Según Fainé, Gabarró “ha sido el alma del crecimiento y la consolidación internacional de la compañía”, desde que tomó la presidencia en octubre de 2004, hasta que la dejó el pasado mes de septiembre.

“Siento profundamente que Salvador Gabarró nos haya dejado. Ha sido un orgullo trabajar a su lado y contarle entre mis amigos más personales”, ha agregado.

Durante la presidencia de Gabarró, Gas Natural se fusionó con Unión Fenosa, y en sus casi doce años de mandato la compañía más que duplicó sus beneficios y pasó de estar presente en 10 países a operar en una treintena.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 + diecisiete =