Fersa nombra presidente a Francisco José Elías Navarro tras la OPA de Audax

2
Sede de Fersa. FOTO: Fersa.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El consejo de administración de Fersa Energías Renovables ha nombrado a Francisco José Elías Navarro como presidente, ha informado la compañía catalana este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, Ignacio Albiñana ha presentado su dimisión como secretario no miembro del consejo de administración y ha sido sustituido por Naiara Bueno.

El consejo de administración de la compañía ha nombrado a los nuevos consejeros dominicales, entre los que figuran el nuevo presidente, Eduard Romeu, Rafael Garcés, Emilio Moraleda, Ramiro Martínez-Pardo, Pedro Luis Fernández y Guillermo Mora.

Dichos nuevos consejeros han sido nombrados para cubrir las vacantes producidas como consecuencia de las dimisiones presentadas por los consejeros dominicales Mytaros, Tomás Feliu, Grupo Catalana Occidente, Larfon, Eólica Navarra, Comsa Renovables y Grupo Empresarial Enhol.

Han presentado su dimisión debido a la transmisión de la totalidad de las acciones de la compañía de las que eran titulares los propios consejeros salientes o los accionistas a quienes representaban, en el marco de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) voluntaria formulada por Audax Energía.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Ocho + 9 =