Frost & Sullivan premia a Siemens por su trayectoria de innovación tecnológica

0
Vista interior de un edificio con iluminación LED. FOTO: Siemens
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Vista interior de un edificio con iluminación LED. FOTO: Siemens
Vista interior de un edificio con iluminación LED. FOTO: Siemens

Siemens ha sido reconocida por su trayectoria de innovación tecnológica. El galardón, “2014 European Building Technologies Company of the Year”, ha sido entregado por Frost & Sullivan a la división Building Technologies de la compañía. Uwe Bartmann, responsable de la división en Alemania, ha sido el encargado de recoger el premio en Frankfurt. La tecnológica ha ido ganando cuota de mercado permanentemente -incluso en las economías europeas estancadas-, mediante la venta de licencias de su sistema de gestión de edificios Desigo (BMS), y gracias a su completa gama de soluciones y servicios.

También durante la recesión, la compañía ha ofrecido sus servicios de eficiencia energética en edificios; como consultorías y posicionamiento de mercado, para asegurar el mayor retorno de la inversión y ayudar a las multinacionales a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, pese a los crecientes costes de la energía y los estrictos requerimientos gubernamentales. Dada la amplia base instalada de la división de Building Technologies, sus proyectos de renovación han logrado hacer de Siemens una compañía menos susceptible a la volatilidad económica.

Además de desarrollar un amplio portfolio de servicios, Siemens Building Technologies ha constatado su capacidad para innovar en tecnologías avanzadas y ha aportado un valor muy significativo para el usuario final. La compañía basa sus soluciones en una arquitectura realmente abierta, que permite la integración total de los productos de otros fabricantes, lo que ayuda a los usuarios a personalizar sus soluciones.

“Teniendo en cuenta los crecientes costes energéticos y las estrictas regulaciones gubernamentales, Siemens Building Technologies es capaz de ofrecer a las multinacionales una visión de conjunto desde múltiples perspectivas, para apoyar su sostenibilidad”, ha señalado el analista de investigación de Frost & Sullivan, Balaji Anand Sagar.

“La compañía ha implementado una metodología integrada, a partir de la cual, ofrece sus servicios desde la consultoría y durante todo el ciclo de vida de la infraestructura de cada cliente. Esta estrategia de negocio ha ayudado a fomentar una relación duradera con sus clientes, convirtiéndose en el proveedor elegido para obtener soluciones completas.” – añade Anand Sagar.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × 5 =