Gas Natural invertirá 23 millones en distribución de gas en Madrid

0
Una caldera de gas natural en un hogar. FOTO: Sedigas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Gas Natural lidera ampliamente el mercado minorista de gas.  FOTO: Sedigas
Gas Natural lidera ampliamente el mercado minorista de gas. FOTO: Sedigas

Gas Natural Madrid, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, invertirá 23,2 millones de euros en la Comunidad de Madrid para llevar esta energía a dos nuevas poblaciones y extender las redes en las que ya está presente. Esta inversión supone un incremento del 39% respecto a 2014, cuando se destinaron a este concepto 16,6 millones de euros.

La empresa prevé iniciar el suministro en Aldea del Fresno durante el primer semestre de este año, y en Los Santos de la Humosa a lo largo de la segunda mitad del ejercicio.

En Aldea del Fresno, Gas Natural Madrid invertirá más de 830.000 euros en la construcción de un módulo de regasificación de gas natural licuado (GNL) y en la canalización de seis kilómetros de redes de gas. Estas infraestructuras permitirán que el 60% de la población tenga acceso a esta energía en el primer semestre.

En Los Santos de la Humosa, la compañía invertirá más de 750.000 euros para construir el módulo de GNL y los casi seis kilómetros de redes que permitirán dotar de este servicio a la población en la segunda mitad del año.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cuatro + cinco =